Contacto:

33208 Gijón

ampacplaescuelona@gmail.com

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, puede hacerlo pasando los martes de 09:15h a 10:00h por la oficina del AMPA.

También si lo desea puede rellenar la solicitud y enviarnosla por email de esta manera solo tendrá que pasar a por su carnet y realizar el pago.

Nueva presencia en Facebook

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de la red social.

A.M.P.A. LA ESCUELONA
A.M.P.A. LA ESCUELONA

Nuestra asociación

¿QUÉ HACE LA AMPA POR TI?

Desde nuestra posición colaboramos activamente en el apoyo del proyecto pedagógico de nuestro  centro con gran implicación en el Consejo Escolar.

Promovemos la participación activa de las familias de los alumnos en las diferentes actividades que organizamos.

Atendemos todas las inquietudes, dudas, sugerencias o quejas que las familias nos plateen con relación al centro siendo una vía de comunicación con el mismo.

Ampa La Escuelona

C/ Saavedra, 69