Contacto:

33208 Gijón

ampacplaescuelona@gmail.com

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, puede hacerlo pasando lo lunes y miercoles de 09:05h a 10:00h por la oficina del AMPA.

También si lo desea puede rellenar la solicitud y enviarnosla por email de esta manera solo tendrá que pasar a por su carnet y realizar el pago.

Nueva presencia en Facebook

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de la red social.

A.M.P.A. LA ESCUELONA
A.M.P.A. LA ESCUELONA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2020-2021

Queremos informar a todas las familias del centro que a día de hoy 16 de septiembre de 2020 desde la AMPA tras valorar como está la situación  de la Covid 19 y unido a que por el momento por parte de consejería nos han comunicado que los espacios del centro no podrán ser utilizados par nada que no sea la enseñanza del curso académico, hemos decidido, sintiendolo mucho, suspender de manera momentanea pero por tiempo indefinido hasta que se vea la evolución onormativa, todas las actividades extraescolares que veníamos ofertando. Sentimos profundamente daros esta noticia pero a día de hoy estimamos que lo más importante es la salud de tod@s.