Contacto:

33208 Gijón

ampacplaescuelona@gmail.com

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, puede hacerlo pasando los martes de 09:15h a 10:00h por la oficina del AMPA.

También si lo desea puede rellenar la solicitud y enviarnosla por email de esta manera solo tendrá que pasar a por su carnet y realizar el pago.

Nueva presencia en Facebook

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de la red social.

A.M.P.A. LA ESCUELONA
A.M.P.A. LA ESCUELONA

La Escuelona desafía al equipo repsol de Moto GP

RESULTADO DEL JURADO

Bueno esta vez nos hemos quedado a las puertas de la victoria.

Nuevamente queremos agradecer a los niñ@s que han participado y como no a todas las personas que se han pasado un montón de tiempo votando. Desde el cole y el AMPA gracias a todos.

Os dejamos el enlace de la noticia en La Nueva España.

Buenos días.
MUCHAS GRACIAS A TODOS a todos los que os habéis tomado la molestia de darnos un poco de vuestro tiempo y esos votos que nos han hecho quedar entre los 10 coles más votados de un total de 36 creo lo cual nos da la oportunidad de que el jurado vea nuestro video y optemos al premio. No tenemos palabras para agradecerlo asi que solo nos queda decir GRACIAS.
Os dejamos el enlace de Repsol donde podeis ver los 10 videos más votados.
¡¡¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!!!

VOTACIONES

Desde el día que nos admitieron nuestro video ya podeis comenzar a votar todo lo que querais, hay varias opciones ya que siempre hay que cubrir la captcha que aparece, cualquier duda que podais tener preguntar a cualquier miembro de la directiva de la AMPA que os ayudaremos.

Necesitamos todos los votos posible el dái 02-11-2015 a las 12:00h se cierra el plazo y tenemos que estar entre los diez más votados para tener la oportunidad de optar el premio.

ÁNIMO Y TODOS A VOTAR