Contacto:

33208 Gijón

ampacplaescuelona@gmail.com

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, puede hacerlo pasando lo lunes y miercoles de 09:05h a 10:00h por la oficina del AMPA.

También si lo desea puede rellenar la solicitud y enviarnosla por email de esta manera solo tendrá que pasar a por su carnet y realizar el pago.

Nueva presencia en Facebook

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de la red social.

A.M.P.A. LA ESCUELONA
A.M.P.A. LA ESCUELONA

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES                 2020/2021

Como tod@s sabéis en esta AMPA somos muy activos, nos cuesta estar quiet@s la verdad pero en ete presente curso la verdad que lo tenemos muy dificil. Como tenemos casi todo prohibido por protocolo sanitario y estimamos primordial la saludos de toda la comunidad educativa os informamos que las actividades que veniamos llevando a cabo durante el curso se van a suspender hasta ver como evoluciona la pandemia y los permisos para haer determinadas actividades. Si ien estamos ya dandole a la cabeza para ver si podemos hacer cositas más enfocadas con la tecnología, via telemática o similar, estad atentos a la web y os iremos informado.